La Ley Y El Orden : UVE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Ley Y El Orden : UVE

Foro de conversacion de la mejor serie de detectives, La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales, y la historia de nuestros detectives favoritos Benson & Stabler


    Temporada 13. Episodio 5. Segunda parte.

    avatar
    arisvu


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 12/05/2011

    Temporada 13. Episodio 5. Segunda parte. Empty Temporada 13. Episodio 5. Segunda parte.

    Mensaje  arisvu Vie Mayo 13, 2011 10:00 am

    Próxima escena: Ingresa a la sala de interrogación, ambas la miran. Liv cierra la puerta. Coloca el expediente académico junto al expediente del caso sobre el estante metálico. Toma asiento, observa el nerviosismo de la joven:-Ahora hablaremos Vanesa. Éste es el momento para que digas toda la verdad-. Allyson toma la mano de su hija con fuerza:-Debe haber un error detective. Mi hija tiene carácter pero jamás le haría daño a otra persona-. Olivia:-¿Eso es cierto Vanesa? Porque según tu expediente escolar demuestra todo lo contrario. Te agrada pasar por alto los reglamentos de la escuela, agredir a docentes y lastimar a compañeros de clase-. Vanesa:-Yo nunca hice eso. Y no tienen pruebas para condenarme-. Olivia se pone de pie, toma el expediente académico:-Te equivocas y si continúas mintiendo harás daño a la única persona que te ama. ¿Tú crees que tu madre no está preocupada por todo esto?-. Vanesa sonríe con insolencia:-Me importa un demonio lo que piense usted de mi familia, maldita perra-. Allyson con autoridad:-Vanesa basta, es suficiente-. Ella voltea mira a su madre, aleja su mano de ella:-NO, no es suficiente, no lo es. Lo que le pasó a esa estúpida se lo merecía por ser tan perra como usted detective-. OLivia:-Faltándome el respeto no solucionarás nada. Empeorarás la situación-. Vanesa:-¿Y usted cree que me importa?-. Olivia:-¿Qué ocurrió entre tú y Cielo?-. Ella:-Nada. Eso a usted no le incumbe-. Liv frunce sus labios, asienta con la cabeza:-OK entiendo. (Se pone de pie toma el expediente del caso, lo abre y arroja las fotografías frente a ambas) ¿Esto significa nada para ti? (Ella desvía su mirada mientras Allyson horrorizada observa las imágenes en silencio) Míralas Vanesa. Tu madre sabrá como heriste de gravedad a tu compañera y amiga-. Vanesa molesta:-Ella no es más mi amiga. Es una maldita perra mentirosa como usted, asquerosa que cree que el mundo gira a su alrededor y se olvida que hay otros que necesitan atención. No es mi amiga-. Allyson toma una fotografía:-Por favor hija dime que no heriste de ésta manera a tu amiga-. Ella se cruza de brazos:-Eso no importa, está con vida ¿no?-. Olivia:-¿Lo dices en serio?-. Vanesa:-Sí además no tienen pruebas para culparme-. Liv toma el informe del resultado forense:-El ADN no miente. Además de hallar en el baño tus huellas también encontraron una uña que te pertenece. Lo único que no entiendo el grado de agresividad con que atacaste a Cielo Cooper ¿Por qué lo hiciste?-. Vanesa:-Las huellas en el baño no prueban nada, es un baño público hay huellas de todos los alumnos-. Olivia:-Si es cierto, pero los pequeños rastros de piel que encontraron debajo de las uñas de tu amiga, es tú ADN. Intentaste matarla. Quizás te asustaste al ver que ella estaba sangrando. Le arrancaste un mechón de cabello. Su cuero cabelludo está lastimado y ella intentó defenderse. Esa herida que tienes en el rostro no se produjo por una caída. Cielo se defendió arranándote el rostro-. Vanesa se pone de pie, apoya su espalda contra la pared, cierra los ojos, lagrimea con cada palabra que sale de su boca:-Solo quería que se callara. Le pedí que se alejara de Derek, él me ama y se suponía que la dejaría para estar conmigo. Ella insistía que él es su novio, pero solo miente. Me empujó, me dijo que me alejara de su novio, yo la empujé contra la pared, la golpeé una y otra vez, me lastimó la cara, la arrojé al piso, la pateé con fuerza varias veces. NO se en que momento le arranqué el cabello, había sangre, ella se encerró en el baño. La cobarde no quería enfrentarme-. Olivia se acerca a ella, quedan enfrentadas, la madre se pone de pie, se aleja de la situación:-¿Qué pensabas hacer con ella? La golpeaste con tanta fuerza que ella debía protegerse. Solo respóndeme. ¿Qué pensabas hacer con ella?-Vanesa:-Quería que pareciera un accidente o un asalto. La dejé ahí sola en el baño. Busqué a Derek, le dije que alguien la había atacado y él me creyó. Me lavé las manos mientras él intentaba sacarla del baño. Fui a la enfermería y les dije que me sentía muy mal. Llamaron a mi mamá y listo. Eso es todo-. Olivia frunce el ceño de las cejas, la mira a los ojos mientras Vanesa empaña su mirada, Liv respira lento, toma los expedientes y en silencio se retira. Cierra la puerta, Cragen observa que ella está impresionada:-Olivia, si necesita retirarse del caso hágalo-. Ella mira por la ventana como Allyson abraza a su hija, Liv:-No me retiraré del caso, estoy bien. Será mejor que su madre busque un buen abogado porque la declaración que hizo no evitará que la condenen a una pena máxima-. Ambos se dirigen a la sala central, Liv camina hacia su escritorio, deja los expedientes allí:-Es probable capitán que la condenen como un adulto. Ella estaba consciente de sus actos y el gran jurado tomará su declaración como prueba-. Ingresan Munch y Fin, se integran a ellos. Munch:-Hemos hablado con algunos docentes y han declarado que ésta joven suele interrumpir las clases usando su teléfono celular para responder y enviar mensajes de texto. Un profesor afirmó que Vanesa Jenkins lo agredió empujándolo por la escalera mientras éste bajaba los escalones. Él le había retirado su teléfono debido a las constantes interrupciones a la clase-. Fin:-El caso de Cielo no es el único. Hace dos meses una joven acusó a Vanesa de agredirla en los vestidores-. Munch:-Mientras ustedes hablaban con la víctima y entrevistaban a los posibles sospechosos yo estuve investigando a Vanesa Jenkins (se dirigen hacia la pantalla principal, Munch ingresa al sistema) como sabrán muchos jóvenes crean sus propias páginas Web, en las que dejan registrado actividades sociales, escolares, fotografías, videos y comentarios de otros jóvenes. (En la pantalla aparecen fotografías de Cielo en ropa interior) Éstas fotos tienen fecha de hace 7 meses -. Olivia lee el comentario que se encuentra debajo de la foto:-Eres muy linda bebé tu amigo. Con estas fotografías están exponiéndose al peligro. ¿Hay imágenes de Vanesa?-. Munch selecciona la opción de imágenes:-Sí, ellas juntas disfrutando de la playa, yendo de compras y en la escuela. Además encontré esto (teclea sobre una opción que se halla en el margen superior izquierdo) Cielo Cooper busca novio. Si quieres conocerme sabes donde encontrarme-. Olivia asombrada:-No es en serio. Aquí hay algo más. ¿Es posible que alguien haya alterado éstas imágenes?-. Munch:-No lo sabemos, el técnico nos dirá si alguien lo hizo-. A la sala central ingresan Cielo junto a su padre. Cragen:-Olivia llegó la joven-. Liv en tono bajo:-Necesito esas fotografías ahora-. Munch apaga la pantalla:-Tranquila hablaré con el técnico y te alcanzaré las copias-. Liv se acerca a la joven:-Hola Cielo ¿Cómo te sientes?-. Ella:-Bien, eso creo. Usted quería hablar conmigo ¿recuerda?-. Olivia guiándolos hacia una pequeña sala:-Claro que sí. Por favor acompáñenme-.
    Próxima escena: Sala de entrevistas. Mesa circular, tres sillas. Sentados. Liv tomará nota. Cielo:-¿Debe anotar todo lo que yo le diga?-. Olivia:-Debo hacerlo, ésta es tu declaración. En el juicio te harán preguntas y todo lo que digas ahora debe quedar registrado-. Cielo:-¿Cuándo comenzará el juicio?-. Olivia:-No lo sé. Deberás hablar con la fiscal, ella te preparará para que no sientas temor al estar frente al gran jurado. Por ese motivo necesito que seas honesta, debes responder todas las preguntas. Si mientes tendrás problemas ¿Quedó claro? ¿Alguna pregunta?-. Cielo:-Usted está extraña conmigo-. Olivia:-Quiero al igual que tú resolver lo que te ha pasado-. Cielo:-Quiero que todo se termine-. Olivia:-LO sé. Se que esto ha sido muy difícil para ti. Pero esa persona que te ha hecho daño no puede quedar en libertad. Necesito que me digas todo lo que ocurrió en el baño de la escuela-. Cielo:-Pero esa persona es alguien a quien yo respeto y quiero con todo mi corazón-. Jonathan:-Hija, esa persona que tú dices querer te ha lastimado. Solo escucha a la detective Benson y dile la verdad-. Cielo asiente con su cabeza:-Esta bien se lo diré-. Olivia:-Sabemos quien es la persona que te atacó. Es Vanesa ¿No es así?-. Cielo asiente:-Si-. Olivia:-Dime que pasó-. Ella:-Yo estaba en el baño, faltaban unos minutos para entrar al salón de clases. Ella entró. Se pintó los labios, yo la miré de reojo y me dijo que se proponía besar a Derek. Le dije que se alejara de él. Que nos dejara tranquilos. Yo la empujé. Ella me empujó contra la pared varias veces. Empecé a sentirme mareada y aturdida porque mi cabeza no paraba de golpearse. Me tiró al suelo, me patio muy fuerte en el estómago, quiso ahorcarme pero yo la rasguñé en el rostro. Y de repente (ella quiebra la voz y su mirada se empaña) sentí un dolor muy fuerte en mi cabeza, puse mi mano y me di cuenta que sangraba. La golpeé en la rodilla, ella cayó al suelo y yo me encerré. Creo que me habré desmayado porque lo único que recuerdo es haber escuchado la voz de Derek llamándome pero no estoy segura-. Olivia:-¿Cuándo empezaron los problemas entre ustedes?-. Ella:-Éste año, cuando comenzamos las clases. Hace dos años que somos muy amigas pero no se que ocurre con ella. Me duele imaginar perderla como amiga pero no quiero que esté cerca de mí, tengo miedo. Mientras ella me pateaba decía que iba a matarme y que lo haría pasar como un simple accidente-. Olivia:-¿Alguna vez viste si ella llevaba un arma o cualquier objeto corta punzante?-. Cielo:-Las navajas son armas blancas ¿no es así?-. Olivia:-Sí, ¿ella llevaba una en la mochila?-. Cielo:-Una vez en la clase de biología, estábamos en el laboratorio, teníamos que abrir el abdomen de un sapo. Y el profesor nos dijo que debíamos hacerlo con el bisturí que él nos había dado. Ella abrió su mochila y saco una navaja. Le dije que la guardara pero no me escuchó y el profesor se dio cuenta, estuve a punto de que me amonestaran porque el profesor preguntó de quien era esa navaja y Vanesa le dijo que era mía. Yo me enojé con ella delante del maestro y le dije a él la verdad-. Olivia:-¿Eso ocurrió éste año?-. Cielo:-NO detective, el año pasado. Creo que desde ese momento las cosas empezaron a salirse de control-. Jonathan:-¿Por qué nunca me lo dijiste? Te hubiera ayudado-. Cielo mira a su padre susurra:-Porque es mi amiga, es mi problema (ella baja la mirada) pensé que podía solucionarlo sola pero me equivoqué-. Jonathan:-Pero soy tu padre y sabes mejor que nadie que hubiera ido a la escuela y el final sería otro-. Cielo:-Creo que cometí un error (Liv la mira con atención) ella pretendía que siempre la defendiera-. Olivia:-No entiendo ¿a que te refieres?-. Cielo:-Una mañana alguien que yo no conozco la estaba molestando-. Olivia:-¿Ella te dijo el nombre de esa persona?-. Ella:-No pero me dijo que su papá se encargaría de él-. Olivia:-¿Sabes de que trabaja el papá de tu amiga?-. Cielo:-No lo sé. Pero desde noviembre del año pasado ella no menciona a su papá en absoluto-. Olivia:-Sabemos que Vanesa tiene una página Web-. Cielo:-Sí lo sé. La creamos juntas. Yo hace 6 meses que no comparto fotos, videos o eventos escolares-. Olivia:-¿Por qué motivo?-. Cielo:-Porque ella quería que muchos o todos los alumnos de la escuela ingresaran a esa página y comentaran las fotos o lo que pusiéramos. Yo no acepté, nunca me agradó la idea de esa página Web-. Olivia:-Entiendo. Sabes que necesito que seas honesta-. Ella:-Pero le estoy diciendo la verdad Olivia, no miento-. Munch abre la puerta:-Detective-. Liv toma su libreta de anotaciones, se pone de pie:-Disculpen, volveré en unos minutos. (Cierra la puerta) ¿Qué ocurre Munch?-. Munch le entrega el expediente con fotografías:-El técnico encontró que estas dos fotos fueron modificadas y en las otras no-. Olivia observando las imágenes:-OK a ver si entiendo, las fotos donde ella posa en ropa interior sensual son falsas y estas otras tres no-. Munch:-Estas otras son reales. Pero como verás son simples fotos-. Ella cierra el expediente:-Gracias Munch ¿Algo más que deba saber?-. Munch:-La joven está en una celda. Los abogados ya están negociando para dejarla en libertad y otra cosa es probable que la responsable de publicar estas fotos sea Cielo Cooper porque es la única que puede hacerlo-. Olivia:-¿Cómo lo sabes?-. Munch:-Porque para publicar lo que sea en una página Web necesitas una contraseña o un enlace-. Olivia:-Ahora ella estará en problemas. ¿La fiscal está informada sobre estas fotos?-. Munch:-No, si quieres hablaré con ella-. Munch:-Si, esta bien, hazlo-. Munch:-Bien. Me encargaré-. Olivia:-Yo seguiré entrevistando a ésta joven-. Munch se retira y Liv ingresa, cierra la puerta, toma asiento. Olivia:-Quiero que veas algo importante (abre el expediente, retira las fotos) en la página Web hallamos estas fotos-. Cielo toma dos fotografías, molesta por esto:-NO puede creer detective que yo sea capaz de hacer esto, yo nunca posaría de ésta manera. No me agrada que me vean en ropa interior y mucho menos posando para seducir a alguien (su mirada se empaña mientras su rostro demuestra enfado) Vanesa no sería capaz de hacerme esto-. Olivia:-Estas que tú tienes en las manos fueron modificadas, ¿crees que Vanesa sería incapaz de hacerlo?-. Jonathan:-Si tienes algo que ver con estas fotos debes decirlo-. Ella enfadada mira a su padre:-¿Ahora tú dudas de mí? Ya se los dije hace seis meses que no he compartido fotos en ésta maldita página-. Olivia:-Cielo éstas están en la página hace 7 meses. Si tienes algo que ver debo saberlo porque el abogado cuando descubra éstas imágenes te presionará para involucrarte y los problemas que tendrás serán muchos-. Ella angustiada, un dolor que comprime su pecho:-Ustedes deben creerme, nunca en toda mi vida me expondría al peligro, jamás posaría de ésta manera. Por favor deben creerme, yo no tengo nada que ver con esto-. Olivia:-Tú dijiste que la página la crearon juntas, pero por alguna razón para poder ingresar y compartir imágenes o lo que quieras debes tener un enlace o un nick y Vanesa no lo tiene-. Cielo:-Ella me ayudó a crear la página pero luego me arrepentí y quise eliminarla. Yo soy la creadora pero cuando Vanesa me dijo que le gustaría tener mi enlace para agregar más cosas yo me negué. (Cierra los ojos cubre su rostro con las manos) NO ¿Qué he hecho?-. Olivia:-Recordaste algo-. Cielo sin retirar las manos sobre su rostro:-Soy muy tonta tenía anotado en mi libreta mi contraseña y enlace-. Olivia:-¿Ella te hackeó la cuenta?-. Cielo:-No hay otra explicación. Debí haber eliminado la página cuando pude hacerlo-. Ella levanta su rostro, mira a Liv, Olivia con calma pero observándola:-Tienes sangre en el rostro-. Ella mira sus manos, asustada mira a Olivia, pasa su dedo índice sobre la nariz:-Me sangra-. Liv se pone de pie, toma una caja de pañuelos desechables, se los alcanza, Jonathan los toma, retira un pañuelo, Cielo lo coloca sobre su nariz, el sangrado comienza a ser constante, Liv se acerca a la joven, la toma del brazo suavemente:-Ven conmigo, despacio (ella se pone de pie tomando varios pañuelos de papel) tranquila, es solo un sangrado nasal, vamos al baño (el padre las acompaña, al ingresar Liv lo mira) usted quédese aquí, ella estará bien-. Ingresan al baño, Liv a su lado mientras la joven baja su cabeza hacia el lavamanos, ésta comienza a teñirse de rojo, Cielo respira lento, Olivia pasa su mano sobre la espalda de la joven para tranquilizarla, ella tomándose de las manos las coloca entre sus piernas, de manera lenta y pausada:-Olivia ¿Por qué me sangra la nariz?-. Liv:-No lo se pero seguramente no es nada grave, estás nerviosa y asustada, ese puede ser un motivo. Dime como te sientes-. Cielo:-Me duele el pecho y algo mareada-. Liv:-Respira por la boca e intenta tranquilizarte. La hemorragia se detendrá sola-. Ella preocupada:-¿Y si no se detiene?-. Olivia:-Se detendrá, sufriste golpes muy fuertes en el rostro debes ser paciente-. Su vos se torna áspera:-Será extraño pero ciento sangre en mi garganta-. Olivia:-Porque al hablar tragas tu propia sangre, si quieres quédate en silencio-. Cielo:-Quiero decirle algo importante-. Liv:-Dime-. Cielo:-Yo no lo hice-. Liv:-OK-. Cielo:-No miento detective, yo no lo hice-. Olivia:-Solo quédate en silencio-. Cielo:-No quiero estar en silencio. Quiero decirle otra cosa importante-. Olivia:-Te escucho-. Cielo:-Mi papá pidió el alta a la doctora porque recibí en mi celular un mensaje de texto. Decía que Vanesa iría al hospital a verme. Papá tenía mi celular y me dijo que ella quería ir a visitarme. Yo empecé a llorar y le pedí a mi papá que hablara con la doctora para irme a casa-. Olivia:-Tenías miedo-. Cielo:-Olivia me siento mal. Estoy mareada. (Susurra) Olivia-. Su cuerpo colapsa, Liv la acomoda suavemente en el suelo, controla el pulso, es débil, toma su radio:-Capitán estoy en el baño junto a Cielo Cooper necesito urgente una ambulancia, la joven colapsó, sufre de una hemorragia nasal severa-. Cragen:-Entendido-. El padre escucha la voz de Olivia, abre la puerta, observa a su hija inconsciente se acerca, se arrodilla, la toma de la mano:-¿Qué pasó detective?-. Olivia:-Su hija se desmayó, en dos minutos llegarán los paramédicos-. Jonathan:-Aún sangra su nariz (retira del bolsillo trasero del pantalón un pañuelo de tela) Cielo reacciona (coloca sobre la nariz el pañuelo) abre los ojos-. Ingresan los paramédicos, la colocan en la camilla, el paramédico controla sus pupilas:-Además del sangrado ¿Ella le dijo si le dolía la cabeza o el pecho?-. Se retiran del baño, Cragen observa la situación, Olivia:-Sí, le dolía el pecho y sentía mareos-. Jonathan:-¿Saben que le ocurre?-. Paramédico:-No pero pronto lo sabremos-. Olivia:-Iré con ustedes-. Se dirigen al Mercy Medical Center.
    Próxima escena: Mercy Medical Center. Ambos en el pasillo. Desde la ventana Jonathan observa la acción de los médicos. Liv a su lado:-Estará bien su hija es una joven fuerte-. Jonathan:-Si ella me lo hubiera dicho, todo esto no estaría pasando-. Olivia:-El miedo paraliza y no permite pensar con claridad. No se enfade con su hija. Seguramente ella habrá buscado la oportunidad para decírselo-. Él cruzado de brazos:-Jamás podremos proteger por completo a nuestros hijos de malas influencias. Los protegemos de grandes peligros, pero en cosas pequeñas que luego se convierten en montañas que cubren nuestras cabezas, éstas escapan de nuestras manos-. Olivia:-Quizás ahora usted piense que no hay una solución a lo ocurrido. Pero, créame su hija le agradecerá todo lo que ha hecho y hará por ella-. Jonathan:-Solo pretendo, como cualquier padre, que mi hija no tome malas decisiones-. Olivia:-Ella cometió un error al no decirle a usted lo que le estaba pasando en la escuela. Pero es una buena jovencita, usted ha hecho un gran trabajo-. Jonathan:-¿Qué pasará con Vanesa?-. Olivia:-Muy pronto lo sabrá-. Abre la puerta la doctora, Jonathan:-¿Cómo está mi hija?-. Ella:-Le realizaremos una tomografía computarizada de la nariz. La hemorragia se produjo a causa de una desviación del tabique nasal-. Jonathan:-¿Su tabique está roto?-. Ella:-Es posible. La agresión que ella sufrió fue importante, los golpes en su rostro provocaron éste traumatismo. Ahora le realizaremos el estudio y comenzaremos con el tratamiento adecuado-. Jonathan:-Quisiera ver a mi hija si me lo permite-. Ella:-Tiene 10 minutos-. Jonathan:-Detective creo que será mejor que se retire. Cielo debe descansar-. Doctora:-Ella se siente débil por la pérdida de sangre aunque no fue abundante, pero no está en condiciones para darle el alta-. Liv:-Esta bien. Llámeme si me necesita-. Él:-LO haré. Cielo tiene su tarjeta. Gracias-. Él ingresa junto a la doctora, suena el celular de Liv, ella observa que es una llamada de Ell:-Hola Elliot ¿Dónde estás?-. Ell:-En la guardería (Liv ingresa al elevador) estoy con Mia, está rodeada de otros bebés-. Liv se retira del Hospital, sonríe:-¿Qué está haciendo?-. Elliot:-Está gateando. Por momentos, tendrías que verla, ahora está sentada (Liv lanza una carcajada) es preciosa Olivia-. Liv:-Te lo dije Elliot, ella comenzó a gatear cuando tú estabas inconsciente en el hospital. ¿Juega con algún osito de peluche?-. Elliot:-Con un conejo verde, se lo lleva a la boca, aunque aún no tiene sus dientes quiere morderle las orejas-. Olivia sonríe acomoda su cabello detrás de la oreja:-Tengo mucho que decirte Ell-. Elliot:-Yo también. ¿Me extrañas?-. Olivia:-Sí y mucho-. Elliot:-OK entonces te veré más tarde-. Liv:-A la noche quiero decirte algo importante. Pero sin interrupciones-. Ell:-Estoy de acuerdo. Te amo Liv-. Ella se retira del hospital:-Te amo Elliot. Cuídate-. Ell:-LO haré. Lo mismo digo para ti-Liv:-Debo irme, lo siento, se está acercando Fin iremos al recinto. Mas tarde pasaré por la guardería ¿OK?-. Elliot:-OK te esperaré. Te amo-. Liv sonríe y la llamada finaliza inmediatamente. Fin se acerca:-¿Hablabas con Elliot?-. Liv:-Sí-. Fin:-Aquí tienes, no querrás enfermarte-. Le entrega su abrigo:-Gracias Fin-. Él:-Debes hablar con Vanesa-. Ingresan al automóvil. Liv del lado del copiloto, abrocha su cinturón de seguridad:-¿Qué ocurre con ella?-. Fin enciende el motor:-Le dijo a la fiscal que deberías saber algo que el padre de Cielo Cooper se enterará muy pronto-. Olivia:-Esto debe terminar ahora o lamentaremos el final-.
    Próxima escena: Celda Vanesa junto al abogado y fiscal. Olivia y Fin en la celda. Vanesa mira a ambos:-Solo hablaré si el detective Tutuola se retira-. Olivia:-Él no se irá. Si tienes algo que decir dilo ahora-. Vanesa retando la situación:-Esta bien. Como usted lo prefiera-. El abogado la toma del brazo, Vanesa lo mira, él susurra en tono bajo:-No digas nada más. Déjalo así o tendrás problemas-. Fiscal:-Deberías escucharlo Vanesa-. Ella mira a Olivia:-¿No tomará asiento detective?-. Olivia:-No necesito tomar asiento ¿me dirás lo que debo saber?-. Vanesa:-No importa lo que diga ahora de todos modos deberé cumplir la condena-. Fin:-Si respetaras a tu madre cerrarías la boca-. Vanesa:-Usted no es nadie para decirme lo que debo hacer-. Olivia molesta:-Ó hablas ahora o nos retiramos-. Vanesa:-OK, solo le diré una cosa. Proteja lo único que le importa detective. Porque perderá eso que usted considera importante. El reloj corre Olivia, tic tac-. Olivia:-¿A que te refieres?-. Ella:-El caso para usted es importante para mí no lo es. Con un solo llamado puedo cambiarle la vida a esa persona-. Fiscal mira al abogado:-Controle a su cliente abogado, explíquele las consecuencias que tendrá si continúa hablando de manera irreflexiva-. Vanesa con insolencia:-No necesito un abogado-. Olivia:-No perderé el tiempo contigo-. Liv se da vuelta, Vanesa rápidamente responde:-Hice un llamado Olivia (Liv voltea, la mira a los ojos) ¿Está sorprendida? Veo su mirada detective, esto aún no ha acabado-. Liv voltea, mira al guardia, éste abre la celda, Vanesa a espaldas de Liv:-Alguien debe perder, yo ya lo hice-. Se genera un silencio espontáneo, Olivia no voltea, sale de la celda, Vanesa intimidante y agresiva:-Apúrese Olivia o la perderá, ¿me escucha? La perderá. Usted no podrá protegerla, nunca lo hará-. La celda se cierra y ambos se retiran rápidamente.
    Próxima escena: Ingresan al hospital. Apresuran el paso, se acercan a la habitación, Jonathan los intercepta:-Detectives ¿Qué hacen aquí?-. Olivia:-¿Dónde está su hija?-. Él:-¿Es una broma? Está en su habitación. Ustedes cuando se retiraron los médicos decidieron practicarle la cirugía de su tabique. ¿Por qué me lo preguntan?-. Fin:-¿Tiene aquí el celular de su hija?-. Jonathan:-Por supuesto-. Fin:-¿Nadie la llamó?-. Él:-NO. LO tengo aquí en el bolsillo de mi chaqueta (observa la preocupación de ellos) ¿Qué ocurre con Cielo?-. Olivia:-Podría estar en peligro-. Jonathan abre la puerta de la habitación, observa aterrado que su hija no está allí, Olivia:-Fin comunícate con seguridad, que cierren el hospital ahora (mira al padre) Usted quédese aquí-. Fin rápidamente se retira con su radio en la mano. Olivia intenta retirarse, Jonathan desesperado y aterrado la toma fuerte del brazo:-¿Dónde está mi hija? NO me quedaré aquí sin hacer nada-. Olivia:-Usted quédese aquí-. Jonathan:-NO lo haré, Cielo podría estar muerta y usted pretende que me quede sin hacer nada-. Olivia con autoridad:-Escúcheme encontraremos a su hija, solo déjenos hacer nuestro trabajo-. Jonathan suelta el brazo de Liv, ella se retira, en el pasillo seguridad se acerca a ella:-¿Detective que ocurre? Su compañero nos informó que una paciente desapareció-. Liv retira del bolsillo de su abrigo una foto:-Ésta joven, Cielo Cooper debemos encontrarla-. Seguridad:-Hemos cerrado las puertas del hospital-. Olivia:-Debemos registrar todas las plantas-. Seguridad:-Venga conmigo-. Corren por el pasillo, Llegan a la primera planta, Fin por radio:-Olivia ¿Donde estás?-. Olivia:-Estamos en la primera planta, seguridad registrará de arriba a abajo-. Fin:- Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre joven retiraba a Cielo Cooper del hospital-. Liv:-Entendido Fin (presta atención a al guardia de seguridad) cancelen la búsqueda, la joven fue secuestrada (ella por radio) Fin necesitaremos una copia del rostro del sospechoso-. Fin:-Si ya la tengo-. Seguridad:-Central a seguridad cancelen la búsqueda, la joven ha sido secuestrada y retirada del establecimiento-. Bajan las escaleras, se interceptan en el pasillo, Fin:-Ahora debemos decirle a Jonathan que su hija fue secuestrada dentro del hospital-. Ingresan a la habitación, Jonathan desesperado se acerca a ellos:-¿Dónde está?-. Olivia:-Su hija fue secuestrada. No está aquí-. Fin retira su teléfono móvil, muestra la fotografía:-¿Lo conoce?-. Jonathan:-NO, ¿él la secuestró?-. Fin:-Sí, hallaremos a su hija, tranquilícese. Acompáñenos a la jefatura-. Jonathan:-Esta bien, iré con ustedes-.
    Próxima escena: Sala central, Jonathan allí con ellos, ingresa un mensajero, se acerca a Liv:-Detective Benson, esto es para usted, firme (ella coloca su firma en el lugar indicado) y aquí lo tiene-. Liv:-Gracias-. Él se retira. Liv mira el sobre marrón, Cragen:-¿No lo abrirá detective?-. Liv lo abre, mira en su interior, mira a Cragen:-Creo que ahora tendremos una respuesta, necesito unos guantes ahora-. Fin retira de su bolsillo de la chaqueta:-Toma-. Ella toma uno, retira el contenido del sobre:-¿Esto pertenece a su hija?-. Jonathan horrorizado:-Es la camisa que llevaba puesta hoy a la mañana. Por Dios ¿díganme que no es su sangre?-. Cragen:-Detective entréguele esa camisa a la forense necesitamos urgente los resultados, haré las llamadas correspondientes-. Cragen se retira a su oficina. Jonathan:-¿Puedo ir con usted?-. Munch:-Por favor. Acompáñenos a un lugar más tranquilo-. Fin y Munch lo llevan a la sala de entrevistas. Liv se dirige al laboratorio forense.
    Próxima escena: Laboratorio forense. Melinda con la camisa en su haber. Olivia:-Necesitaremos urgente el resultado-. Melinda:-¿La joven está en peligro?-. Olivia:-Fue secuestrada en el hospital. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que ella fue retirada por un adulto que no era su padre-. Melinda:-Esta bien apresuraré el ADN y lo analizaré con la base de datos-. Olivia suena su celular:-Benson-. Fin:-Dos oficiales hallaron a Cielo. Sabemos donde está-. Olivia:-Entendido, iré para allá (finaliza la llamada) debo irme hallaron a la joven. Avísame Melinda-. Ella:-LO haré-. Liv se retira. Próxima escena: Ingresa a la sala central. Fin se acerca a ella:-Encontraron a Cielo inconsciente en el callejón a tres cuadras del hospital y con ella estaba el sujeto que la retiró de la sala de emergencias-. Olivia:-¿Munch donde está?-. Fin:-Está hablando con Jonathan. Está muy alterado-. Olivia:-¿Tú no lo estarías? Vamos, terminemos con esto-. Ellos se retiran mientras tanto Munch en la sala de entrevistas, Jonathan toma café:-No lo entiendo ¿Por qué ocurre esto? Mi hija es una buena persona, no es posible que alguien quiera hacerle daño-. Munch:-Haremos lo posible para que el responsable cumpla la condena que se merece-. Jonathan:-Esto nunca terminará. Primero, mi hija nunca me dijo lo que ocurría en la escuela y ahora fue secuestrada dentro del hospital. Hay guardias de seguridad vigilando todo lo que ocurre, no puede decirme que estoy equivocado-. Munch:-No lo está. Se que esto se ha salido de control pero pronto su vida volverá a estabilizarse-. Jonathan:-Cielo ya lo sabe. No continuará en esa institución. NO importa que éste de novia con el chico más popular, así lo llama mi hija, el joven más popular de la escuela. Su mejor amiga estuvo a punto de matarla. Soy su padre detective y decidiré que es lo mejor para mi hija-. Munch:-Comprendo su situación pero debe pensar en el bienestar de su hija, si usted la retira de esa escuela, ella sufrirá, perderá sus amigos y probablemente se deprima-. Jonathan:-Ella es fuerte, hemos sufrido mucho, ella podrá superarlo-. Munch:-Es una adolescente, no un adulto-. Se produce un silencio espontáneo, Jonathan deja la taza sobre la mesa:-Necesito que haga algo por mí detective-. Munch:-Dígame-. Jonathan:-Yo sé como es la ley, fui policía, de los buenos, pero tuve que jubilarme, un disparo que recibí perjudicó mi trabajo-. Munch:-Lo entiendo. Dígame que necesita-. Jonathan:-Quiero que me lleve a la celda donde se encuentra Vanesa, y no diga que no puede hacerlo. Solo llevará unos minutos, nada más-. Munch:-Esta bien, acompáñeme-. Se ponen de pie y se dirigen a la celda.
    Próxima escena: Vanesa de pie apoyada contra la pared. Munch y Jonathan la observan en silencio. Jonathan:-Lo único que nos separa ahora son las rejas, permití que entraras a mi casa, estos dos últimos años usaste a mi hija como una bolsa de boxeo. ¿Cuántas veces la golpeaste? Cielo nunca me dijo la verdad. Pero nunca más te acercarás a mi hija-. Vanesa camina hacia él, se acerca a los garrotes, lo mira, Jonathan:-No puedes controlarte y necesitas lastimar a otros para sentirte bien contigo misma, solo respóndeme ésta pregunta ¿Cuándo hiciste ese llamado para que alguien que tú conoces matara a mi hija? (Ella lo observa) Sé que tú lo hiciste, no puedes negarlo-. Vanesa:-Mi madre confía en mi, antes que me trajeran a ésta celda ella me prestó su celular, le dije que quería llamar a mi amigo y lo hice-. Jonathan:-Te enjuiciarán, es una pena, eres joven y podrías ser una buena persona pero lamentablemente te darán cadena perpetua-. Vanesa empaña su mirada:-¿Siente pena por mí?-. Munch:-Si pensaras en tu madre y todo lo que ella está sufriendo verías que no solo arruinas tu vida-. Vanesa:-Yo creí que usted me odiaba pero siente pena por mí. Me equivoqué casi mato a su hija y debo cumplir con la condena que corresponde. Lo siento, de verdad lo lamento-. Jonathan se acerca aún más a los garrotes:-Yo te perdono pero la justicia no (mira a Munch) Vamos detective. Es todo-. Vanesa lo mira mientras las lágrimas descienden sobre su rostro. Ellos se alejan sin mirar hacia atrás.
    Próxima escena: Sala de interrogación. Olivia y Fin de pie. El sospechoso sentado, alejado de la mesa, cruzado de brazos. Olivia:-Eres demasiado estúpido como para continuar con el juego de una adolescente-. Fin:-¿Tienes idea de los problemas que tendrás desde ahora?-. Él:-No será mucho para mí, Vanesa irá a prisión, yo no. Tengo un excelente abogado-. Olivia arroja el expediente sobre la mesa, apoya ambas manos:-Aunque tu abogado insista que eres inocente irás a prisión por cómplice, secuestraste a una joven que debía estar internada en el hospital. ¿Porque no me dices como hiciste para ingresar a la habitación y secuestrarla, eh?-. Él:-No se los diré, tendrán que investigarlo-. Olivia camina por la sala acechándolo, Fin se acerca, toma el expediente, lo abre:-Tienes 18 años, eres adulto ¿Qué relación tienes con Vanesa?-. Él:-Es mi novia-Olivia se acerca al oído:-Mientes-. Él voltea la mira a los ojos:-No estoy hablando con usted-. Olivia queda enfrentada a él, coloca ambas manos dentro de los bolsillos delanteros del pantalón:-Mientes, y todo lo que dices es basura-. Fin:-No solo es basura sino que cumplirás una condena por intento de violación y secuestro agravado-. Olivia:-¿Amas a Vanesa?-. Fin:-Yoel, ella recibirá la peor condena y te arrastrará al infierno ¿quieres eso para ti?-. Olivia:-Ella cometió graves errores, su vida se derrumba frente a sus ojos, no permitas que algo así acabe con tu vida-. Cragen golpea el vidrio. Liv toma el expediente y ambos se retiran. Olivia:-Es una roca no dirá nada-. Cragen:-Él tendría que responder de donde obtuvo el dinero que Vanesa le entregó. Recibí un llamado Allyson Jenkins, reconoce que faltan en su caja fuerte mil dólares, cree que su hija los tomó-. Fin:-¿Extorsión, chantaje, soborno?-. Cragen:-Pregúntenle-. Se acerca Elliot, Fin:-Bienvenido Elliot ¿no puedes alejarte por una semana del trabajo?-. Elliot:-Solo estoy aquí para hacer trabajo de oficina ¿tienes un problema con eso?-. Liv sonríe, Fin:-No hombre, tú sabrás lo que haces-. Elliot:-Cielo Cooper y su padre están en la sala de entrevistas. Munch me dijo que él quería hablar con Vanesa y lo llevó a la celda-. Olivia:-¿Dónde está MUnch?-. Elliot:-Está con la joven y su padre. Ella declaró que éste sujeto no la agredió, que su desmayo se produjo por la anestesia y que él intentaba reanimarla, la policía vio lo que estaba pasando y lo arrestaron-. Cragen:-Cielo Cooper debe descansar. (Mira a Fin) Tú y Munch encárguense de eso. Ustedes terminen con éste interrogatorio. (Olivia abre la puerta, Ell detrás de ella) Elliot cuídese ¿Quedó claro?-. Elliot:-Entendido capitán y otra cosa, Munch me informó sobre el caso-. Cragen:-Bien ahora terminemos con esto-.
    Próxima escena: Ingresan a la sala de interrogación. Elliot cierra la puerta:-¿Qué sientes ahora? (Toma asiento) Debes estar muy tranquilo. Piensas que te dejaremos en libertad, que tus antecedentes criminales no tienen importancia. Te equivocas, cualquier juez te condenará y tendrás que cumplir una pena mucho mayor a lo que te imaginas. ¿Por qué no nos aclaras lo que ocurrió?-. Olivia de pie enfrentada a Yoel:-Tu expediente es interesante, te expulsaron de esa escuela porque consumías sustancias ilegales. Las autoridades de la institución comprobaron que la marihuana hallada en tu casillero no pertenecía a Vanesa-. Él interrumpe:-Eso no es cierto. Yo le hacia un favor a ella, una mañana logré ingresar a la escuela y Vanesa me vio en la pasillo, nadie notó mi presencia, había alumnos por todos lados, yo le dije que no quería tener nada que ver con ella, discutimos y ella me dijo que necesitaba mi ayuda-. Liv:-¿Qué tipo de favor?-. Yoel:-Vanesa me mostró billetes, creo que eran mil dólares, me preguntó si quería más dinero, yo le dije que sí, me dijo que lo único que tenía que hacer era encargarme de Cielo Cooper, ella la iba a golpear y yo debía matarla, solo eso-. Elliot:-¿Por qué aceptaste?-. Yoel:-Quería ese dinero-. OLivia se acerca a su oído:-¿Esa es tu excusa patética? (Él la de reojo, irritado) Me das risa, manchas tu reputación por unos billetes, eres un cobarde, te expones a aquello que viola la ley-. Él enfadado:-NO me provoque detective-. Olivia:-Solo quiero saber en que momento retiraste a Cielo del hospital. Si ella hubiera muerto serías culpable de homicidio-. Elliot:-Peor aún se te agregarían años, no saldrías más de la prisión-. Olivia se enfrenta a él alejándose de su rostro:-Estarías encerrado en cuatro paredes ¿eso quieres?-. Él se pone de pie alterado, toma a Olivia del cuello, ella lucha por quitar sus manos, Elliot se acerca rápidamente a él tomándolo de la espalda mientras Liv es acorralada contra la pared, ella intenta respirar, él:-Esto hubiera hecho con Cielo ¿ahora entiende detective? (Presiona con sus dedos el cuello de Olivia) Aléjese de mi vista-. Elliot lo agarra desde atrás, lo arroja hacia la pared, Liv comienza a toser, intenta llenar sus pulmones de oxígeno, se aleja, camina dos pasos, Elliot la observa, Liv suspira, Yoel:-Quíteme las manos de encima-. Elliot observa que Olivia no puede respirar, su mirada se disipa, él preocupado:-Detective, ¿se encuentra bien?-. Las fuerzas de ella disminuyen y Liv se desvanece en sus brazos, Elliot urgente:-Llamen un paramédico oficial caído-. Yoel con insolencia:-Se lo advertí. Le advertí que no me provocara-. Liv es retirada de la sala de interrogación.
    Próxima escena:-Elliot y Munch allí junto a Yoel. Munch se sienta en el borde de la mesa:-No, te condenaste solo, atacaste a un oficial y ahora no quedarás en libertad, tu vida acabó ¿Por qué no respondes la pregunta que te hizo la detective Benson antes que la estrangularas?-. Yoel:-Yo no violé a Cielo-. Elliot:-OK dinos que pasó-. Yoel:-Vanesa quería darme mil dólares-. Munch:-¿Dónde está ese dinero-. Yoel:-Si me dejara de interrumpir se lo diría-. Munch:-Si fueras menos grosero te entenderíamos-. Él:-No lo acepté porque se suponía que ella me pagaría los otros cuatro mil dólares cuando hiciera mi trabajo-. Elliot:-¿Cómo hiciste para retirarla del hospital?-. Yoel:-Fue muy fácil. Me vestí como un enfermero, ella estaba dormida, la coloqué en una silla de ruedas, nadie prestó atención a lo que estaba haciendo-. Munch toma una silla, toma asiento:-Ibas a matarla en el callejón-. Yoel:-Solo quería asustarla, ella abrió los ojos, me susurró que llamara a la ambulancia porque no podía respirar, sus ojos se pusieron blancos y se desmayo. NO respiraba, llegó una patrulla policial me arrestaron. Lamento lo que le ocurrió a la detective-. Elliot se pone:-Eso ya no importa, te pudrirás en la cárcel, ponte de pie-. Él lo mira:-¿Por qué?-. Munch lo toma del brazo, insiste:-Ponte de pie ahora-. Yoel libera su brazo poniéndose de pie, se aleja de ambos, asustado:-Solo escuchen yo no le hice nada, nunca la lastimé, no la ataqué, quiero hacer un llamado-. Munch nuevamente lo toma del brazo:-Tendrás ese llamado, pero estas arrestado por intento de homicidio, secuestro y por agredir a un oficial de la ley-. Cragen abre la puerta:-Hay dos oficiales que te llevarán a una celda, (Elliot lo esposa) tienes el derecho a permanecer en silencio y a un abogado-. Mientras se retiran de la sala de interrogación, Yoel:-Pero les dije la verdad, yo no la ataqué-. Elliot:-Será mejor que cierres la boca porque todo lo que digas será usado en tu contra (dos oficiales apostados a cada lado del capitán) llévenlo a una celda-. Mientras se retiran con él, Yoel responde:-Quiero un abogado-. Munch:-LO tendrás-. Elliot:-Capitán ¿Liv esta en el hospital?-. Cragen:-NO, se negó a ir, firmó el formulario de alta, dice que está bien-. Cragen:-Pueden retirarse esto ha sido todo por hoy-. Él se dirige a la oficina, Elliot y Munch a la sala central. Ambos observan que Liv no está en su escritorio. Munch:-Creo que Olivia se retiró-. Elliot:-No lo creo. Se donde podría estar-. Munch toma su abrigo:-Hasta mañana Elliot-. Él:-Buenas noches-. Munch se retira. Ell toma su celular:-Olivia, soy Elliot ¿Dónde estás? (escucha con atención) Espérame pasaré por ti-. Finaliza la llamada.
    Próxima escena: Elliot ingresa a la guardería. Se dirige a la sala de descanso. Observa a Liv sentada en una silla al lado de la cuna con Mia en los brazos, ella al verlo susurra:-Hola Ell (él la besa en los labios, toma una silla, la coloca al lado de su esposa) recién logré que se durmiera. (Mira a la pequeña) Tomó su biberón, cambié su pañal. (Acaricia un pequeño mechón castaño de su hija) Es hermosa verla dormida-. Elliot:-¿Quieres que la sostenga?-. Liv sonríe:-NO, está bien, quiero tenerla en los brazos-. Elliot:-¿Estas bien?-. Olivia lo mira a los ojos:-Si Elliot, no te preocupes, estoy bien-. Elliot:-¿Quieres ir a casa?-. Ella suavemente se pone de pie:-Si vamos, quiero descansar-. El bolso está dentro de la cuna, Elliot lo toma y se lo cuelga en su hombro. Suena el celular de Olivia, ella:-Elliot es mi celular, está en el bolsillo derecho del abrigo-. Elliot toma el celular, observa que es una llamada de Cragen:-Capitán ¿Qué ocurre? (Liv lo mira esperando una respuesta, Elliot escucha con atención. Finalizan la llamada) Tienes que volver. Cielo Cooper esta con su padre esperándote. Quieren hablar contigo-. Liv le entrega la niña:-¿Me esperarás?-. Elliot:-Si claro, nos iremos juntos-. Liv lo besa en los labios, besa la mejilla de Mia, en tono bajo:-Te amo-. Ell:-Yo también. Ve, Cragen te necesita-. Liv se retira. Elliot toma asiento.
    Próxima escena: Ingresa a la sala central. Desde allí se observa a Cragen de pie hablando con Cielo y Jonathan. Liv abre la puerta de la oficina, Cragen:-Detective Cielo quiere hablar con usted-. Liv:-Cielo es muy tarde cariño ¿Qué necesitas?-. Cielo:-Yo le dije a su capitán que necesito hablar con Vanesa. Se que es tarde, pero de verdad necesito hablar con mi ex amiga. Solo eso, por favor-. Olivia:-Es que no puedes. Lo lamento-. Cielo angustiada por ésta respuesta:-Por favor detective, mañana será la lectura de cargos. La fiscal me explicó todo lo que haré pero ahora solo necesito una sola cosa. Quiero hablar con Vanesa-. Cragen se acerca a la joven:-La detective Benson te acompañará-. Olivia mira a su superior, él con su mirada le hace comprender la importancia de ésta acción. Olivia:-Ven conmigo-. Jonathan abraza a su hija:-Cielo, yo me quedaré aquí con el capitán, se que necesitas estar a solas con Vanesa-. Cielo:-Gracias papá, te quiero-. Jonathan:-Yo también hija. No hagas esperar a la detective-. Él la aleja de su cuerpo, la joven se dirige junto a Olivia a la celda.
    Próxima escena: Celda. Vanesa recostada dormida. Cielo hace notar su presencia:-Vanesa quiero hablar contigo-. Ella abre los ojos, la mira, se pone, se acerca al enrejado:-¿Ahora tú quieres hablar conmigo? ¿Por qué?-. Cielo:-Porque hoy será la última vez que te vea a los ojos y diga todo lo que pienso de ti. Doy gracias que estoy viva. Confié en ti, creí (ambas nublan sus miradas) que eras una gran persona, pero me equivoqué. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué intentaste matarme? Yo nunca te hice daño-. Vanesa:-Siempre lo tuviste todo, en cambio yo ¿Qué tengo Cielo? Mi papá lo asesinaron, mi mamá no quiere hablar conmigo, mi abogado es un inútil y me condenarán como un adulto-. Cielo:-NO tengo más que tú. Mi mamá me abandonó a los 8 años. Mi papá casi muere cumpliendo con su deber. Pero la diferencia contigo es que yo luché por recuperar mi vida y tengo un novio que me ama y me amará siempre-. Vanesa:-Vete al diablo-. Cielo:-Tú también. Éste pañuelo que ves en mi cabeza es para proteger el cuero cabelludo. Tuve que cortarme el pelo para que la herida sane mejor. Operaron mi tabique y ahora delante de la detective te diré una sola cosa (Vanesa la escucha mientras su rostro refleja angustia y soledad) Testificaré delante del gran jurado, les diré lo que hiciste aquella vez cuando me empujaste contra una puerta de vidrio y tú querías que no dijera nada ¿por ti o por mí? En ese momento cuando me empujaste doy gracias que no estaba sola, las otras chicas tuvieron el reflejo para atraparme antes que mi cara diera contra esa puerta. Se acabó Vanesa, nuestra amistad termina aquí (mira a Liv) vamos detective mi papá me está esperando-. Ellas se alejan, Vanesa llorando sube su tono voz:-Quiero mi vida otra vez, ¿me escuchas? Quiero mi vida otra vez-. Se dirigen a la sala central. La joven junto a su padre se retiran en silencio. Olivia se dirige a su escritorio toma las llaves del auto, se acerca Cragen con su sobretodo en el brazo:-Olivia ha sido un día difícil para todos, retírese-. Olivia:-Solo busco mis llaves-. Cragen:-Melinda nos informó que la sangre hallada en la camisa era de la víctima y encontraron ADN del cómplice-. Olivia:-Jonathan tenía razón, esto nunca terminará. Muchos jóvenes son asesinados por sus propios compañeros de clase y otros guardan el secreto el resto de su vida-Cragen:-Nunca protegeremos a todos-. Liv acomoda su abrigo, toma su bolso:-Buenas noches-. Cragen:-Hasta mañana Olivia-.
    Próxima escena: Los niños duermen. Elliot y Olivia en la casa, ella apoyada en el topé mientras él prepara dos cafés. Elliot le da la espalda, ella se cruza de brazos:-Elliot, quiero decirte algo, ahora sin interrupciones-. Elliot se da vuelta, se acerca a ella:-Dime te escucho-. Liv:-Elliot tengo un atraso de diez días-. Elliot se acerca a ella, la abraza, la besa en los labios, la toma de la cintura, la acerca a su cuerpo, la besa en los labios nuevamente, susurra:-Olivia estás embarazada-. Liv lo detiene:-No Ell, es solo un atraso, no estoy embarazada-Elliot:-¿Te realizaste el test?-. Olivia:-Aún no-.
    Final del episodio.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:00 am